martes, 15 de julio de 2008

Casa de muñecas

Nunca he tenido una especial afición a las casas de muñecas. Me parecen muy bonitas, eso sí, pero ni se me había pasado por la cabeza meterme en el berenjenal de hacer una. El caso es que hace un tiempo una amiga me ofreció todos los fascículos y el material de uno de esos coleccionables de kiosco de casas de muñecas, ella no podía hacerlo y lo iba a tirar. Lo recogí y fui haciendo. Sin tener ni idea, la verdad y lo que explicaban en los fascículos a veces era un poco confuso. El caso es que ya está más o menos acabada, aunque de vez en cuando me da un no sé qué y le hago algún detallito más. Ahí van unas imágenes








1 comentario:

Mona dijo...

hola Candela, es muy bonita tu casita y creo que eres mas paciente que yo puesto que yo me la compré montada! Gracias por visitar mi blog.Besos