sábado, 30 de enero de 2016

Y más regalos

En la anterior entrada os comentaba que había participado en la edición de Navidad del Spanish Swap. Tanto mi sorprendedora como mi sorprendida estaban embarazadas (mi sorprendedora todavía lo está) así que me animé a tejer algo para los pequeñines y también para la niña mayor de mi sorprendida.
Este gorrito para el bebé de Rocío

Detalles, aquí.

Una chaquetilla para la bebé de Laura



Detalles, aquí.
Y para su hija mayor, una boina:



Detalles, aquí.

Y con el fin de acabar unas lanas de alpaca que me trajo mi santo hace tiempo de Chile, me he puesto a hacer gorros de señor, pensando en destinatarios concretos o no:
Detalles, aquí.

Aunque previamente ya le había hecho uno al transportista.


Detalles, aquí.

Y mientras trabajando en una manta de bebé (que ya está acabada pero a falta de bloqueo), unas manoplas de fair isle -que ya vamos a por el tercer intento, que los dos primeros no han sido satisfactorios-, unas fundas de cojines de ganchillo, una manta de sofá de algodón, el eterno jersey verde...
 


 
 

No hay comentarios: